Comunicado sobre Deporte Escolar del Ayto. Salamanca – Club Deportivo Acuático Salamanca

Comunicado sobre Deporte Escolar del Ayto. Salamanca

Categoría: General

Escrito el día 18-septiembre-2020

Es MUY importante que leais atentamente el documento, hay que tener en cuenta que tiene fecha del 17 de Septiembre y las condiciones sanitarias cambian constantemente.

Lamentamos no poder daros TODA la información que nos solicitáis pero teneis que entender que no es algo que dependa del club, son decisiones que dependen de autoridades sanitarias, Ayuntamiento de Salamanca, PISCIS, Federación de Natación, etc…y aun cuando se decide algo, esta decisión puede durar horas.

Para evitar un trabajo innecesario por parte de todos y sobrecargar de información OS ROGAMOS que esteis atentos a la información que vayamos publicando aquí o en el RRSS. Usad el correo electrónico y teléfono solo para aquellas cosas que os hayamos solicitado y así facilitar el trabajo de todos.

Seguid enviandonos las licencias tal y como os pedíamos en dias anteriores y acordaros de rellenar el formulario para ayudarnos a la planificación de los entrenamientos cuando estos sean posibles.

Si tenéis alguna duda sobre los reconocimientos médicos, precios de las licencias o del número de cuenta podéis consultar las entradas anteriores.

Muchas gracias!!!