Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | General | AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB

HEMEROTECA

 
 

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB

20 de noviembre de 2018 por @AcuaSal | Leido: 78 veces

COMUNICADO IMPORTANTE:


Con motivo del análisis de los datos recogidos hasta el momento por parte de los padres/madres de nadadores del club nos vemos obligados a NO PUBLICAR en Redes Sociales (Facebook, Twitter) fotos o videos de nuestros nadadores/as; esto es debido a que hay padres que NO nos dan su consentimiento y no queremos inflingir ninguna ley. Esta situación permanecerá así hasta que tengamos TODOS vuestros datos actualizados, por favor ES MUY IMPORTANTE RELLENAR EL FORMULARIO QUE OS ENVIAMOS.

 

Para nosotros es díficil retirar a un nadador de una foto/video del club sin que antes este no sea plenamente consciente de las razones que lo motivan; es por esto que os pedimos que aquellos padres/madres que NO nos dais este consentimiento hableis con vuestros hijos/as y les dejéis claros estos motivos, esa responsabilidad debe ser vuestra como padres/madres o tutores legales, creemos que no es una responsabilidad que deba recaer en nosotros.

 

Con respecto a las listas de difusión de WHATSAPP, queremos dejar claro que su creación  tiene por objeto utilizar un medio de comunicación rápido, fácil y eficaz para notificaros de todo aquello que sea necesario informaros de forma inmediata. Por ejemplo, la suspensión de un entrenamiento por una causa mayor, informar de un cambio de hora de salida, etc

 

NO SON GRUPOS DE CONVERSACIÓN, SON LISTAS DE DIFUSIÓN. La información solo va desde nuestro telefono del club a los teléfonos de los padres/madres que nos dais vuestro consentimiento, No hay posibilidad de respuesta. EN NINGÚN CASO SE UTILIZARA PARA DIFUNDIR FOTOS, VIDEOS, ETC...DE VUESTROS HIJOS.  

 

Gracias,

compartir