Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | General | I Concentración Navidad (Peñaranda) 2018

HEMEROTECA

 
 

I Concentración Navidad (Peñaranda) 2018

27 de diciembre de 2018 por @AcuaSal | Leido: 85 veces
I Concentración de Navidad en Peñaranda de Bracamonte

¿ A quien va dirigida?   A TODOS los nadadores del Club. 
 
¿ Cuál es la finalidad? La idea es que sea una jornada para que nadadores de distintas categorías y niveles se conozcan e intercambien impresiones. Sobre todo entre los más pequeños y los más veteranos, para que tengan una referencia y sientan que somos un Club grande con un montón de nadadores de todas las edades.
 
¿ Quienes van a ser responsables de los nadadores? En todo momento los niños estarán acompañados por los 4 entrenadores del Club: Cristina Garcia, Pablo Rodriguez, Blanca y María Cerón.
 
¿ Que tienen que llevar? Solamente es necesario que lleven lo necesario para entrenamientos en agua, el polo del club y ropa deportiva para pasar el día.
 
¿ Que pasa con las comidas? La comida principal del día la realizarán en un establecimiento cercano al CID, para el almuerzo y la merienda os pedimos que les metas en la mochila cosas sanas, ya que otra finalidad del día es concienciarlos de lo importante que es hacer las 5 comidas y de forma sana.
 
¿Cómo hay que apuntarse? Haz clic AQUÍ o envianos un correo electrónico con el asunto: CONCENTRACION y poner en el cuerpo del mensaje el nombre del nadador, categoría y año de nacimiento. Importante enviar el correo ya que se solicitará el autobús en función de las plazas necesarias.
 
¿ Cuanto me va a costar? El precio de la actividad son 10 € para sufragar los gastos de comida y autobús. Se pagará en la salida del autobús. 
 
En el enlace del siguiente párrafo os adjuntamos los horarios y actividades que vamos a desarrollar. 
 
 
Esperamos que nuestra propuesta os resulte interesante y apuntéis a los niños para participar de esta actividad. Es importante que se conozcan fuera de la piscina y realicen otras actividades para que sean conscientes de que forman parte de un equipo e interactúen con otros nadadores de otras categorías y edades. 
 
compartir