Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | General | Ropa Deportiva del Club Acuático Salamanca

HEMEROTECA

 
 

Ropa Deportiva del Club Acuático Salamanca

15 de octubre de 2018 por @AcuaSal | Leido: 281 veces
Información sobre la ropa deportiva del Club para esta nueva temporada.

Debido a que la camiseta oficial del Club fue descatalogada durante la temporada pasada, nos hemos visto obligados a buscar una alternativa para el uniforme de piscina del equipo. Se trata de un polo en los colores del Club. El precio de dicho polo asciende a 19 €, pero la calidad es muy superior a la camiseta que teníamos hasta ahora.


Ante la proximidad de las primeras competiciones, y para que los nadadores puedan ir uniformados, durante esta semana, la Sede del Club estará abierta para la adquisición de los polos, de LUNES a VIERNES de 18:30 a 20:30.

Para el resto de la equitación, durante la semana que viene se establecerán unos horarios para hacer las pruebas de tallaje. Os lo comunicaremos por email, si alguien ha cambiado de dirección de correo electrónico o está teniendo problemas con la recepción de estos mensajes (recordar mirar en la carpeta de SPAM por si acaso) que nos mande un email a la siguiente dirección secretaria@acuaticosalamanca.com.

 

Al final de esta noticia podeis descargaros un documento con las fotos y el precio de todos los artículos del club. Como ya sabéis, la adquisición de la ropa deportiva es voluntaria, aunque desde el Club, os aconsejamos, que al menos el polo de piscina se adquiera para facilitar el trabajo de los entrenadores en las competiciones. 

 

EL PAGO DEL POLO SE HARÁ EN EFECTIVO UNA VEZ RECOGIDO. Para el resto del material se hará un ingreso en la cuenta habitual del Club, indicando en el Concepto ROPA DEPORTIVA y NOMBRE DEL NADADOR. Desde que se haga el pedido del resto de ropa, el plazo de entrega es aproximadamente 3-4 semanas.

Enlace/Archivo
Ropa Deportiva Club Acuático Salamanca Temporada 2018-19
compartir