Información IMPORTANTE!!! – Club Deportivo Acuático Salamanca

Información IMPORTANTE!!!

Categoría: General

Escrito el día 20-septiembre-2022

Os invitamos a que leais con atención la siguiente información para resolver vuestras dudas:

Licencias

La licencia es el documento OBLIGATORIO y NECESARIO para poder competir y para poder acceder a la piscina una vez se inicien los entrenamientos en agua.

Este año consta de 3 documentos que DEBEN ser firmados por nadadores y sus padres/madres correspondientes.

Es importante que comprobeis que TODOS los campos están convenientemente cumplimentados; en caso contrario no se podrá tramitar la licencia.

Aquellos nadadores que NO tienen DNI deben dejar ese campo en blanco se le asignará una licencia provisional.

Pago de Licencias

La gran mayoría de los miembros del club adelantasteis el pago de la licencia. Si alguno de los miembros del club de la temporada pasada no lo habeis abonado teneis que hacerlo inmediatamente.

Si sois miembros recien llegados al club debeis abonar el pago de la licencia siguiendo las instrucciones que aparecen en la documentación que se os envió, ahí figuran los precios y el número de cuenta.

La cuenta de años anteriores dejará de ser válida a partir del 1 de Octubre por lo que teneis que tener mucho cuidado de no seguir haciendo abonos en ella bajo ningún concepto.

Reconocimientos Médicos

Todos aquellos nadadores que han elegido hacerse en reconocimiento médico por cuenta propia deben enviarnoslo de inmediato; los que lo habeis solicitado a través nuestro con la Clinica de Cardiología salamanca SOLO teneis que estar pendientes de que os llamen para daros cita, la lista es larga y debeis tener paciencia porque puede que os llamen en Octubre o más tarde…no os preocupeis.

Reuniones Informativas de inicio de Temporada

HoraGrupo de Entrenamiento
Viernes 2317h0020h15 – 22h15
Sábado 2410h3018h15 – 19h/19h15
Sábado 2411h3019h/19h15 – 20h/20h1520h15 – 21h15
Sábado 2412h30Nadadores NUEVOS que empiezan este año
Centro social Julian Sánchez «El Charro» – Trasera de El Corte Inglés
Es MUY IMPORTANTE ACUDIR a estas reuniones, en el caso de no poder hacerlo se os enviará información por correo electrónico

Os agradeceríamos que os pusierais en contacto por email SÓLO para cosas realmente importantes ya que somos muchos socios y es complicado atenderos a todos al mismo tiempo. SI en los correos electronicos os pedimos que no hagais REPLY al mismo es para evitar mensajes anidados que son fáciles de estraviar por la elevada acumulación de mensajes.

Grupo WhatsApp

Si quieres estar informado al instante de aquellas noticias de «importancia» que afectan al club y a sus socios puedes apuntarte a nuestro Grupo de WhatsApp.

Este grupo es solo de información, NO es un grupo de debate.

Si no usas WhatsApp y prefieres Telegram tambien tenemos un canal, únete a nosotros: