Regresamos al agua…!!! – Club Deportivo Acuático Salamanca

Regresamos al agua…!!!

Categoría: General

Escrito el día 22-junio-2020

Lugar de entrenamiento: Piscina Municipal de Garrido.

Horario Grupo 1: 10:00 a 11h15

Horario Grupo 2: 11h15 a 12h

Por fin, y hace pocos minutos nos han confirmado que podemos retomar nuestros entrenamientos. Por motivos de normativa de seguridad, cada grupo de entrenamiento sólo puede tener 25 nadadores. Es MUY importante cumplir con los dias de entrenamiento que pusisteis en el formulario.

Aquél que no haya confirmado un día de entrenamiento, no tiene asegurada su entrada a la piscina. Ya que tendrán prioridad aquéllos que hayan notificada su asistencia. Al final de este párrafo podeis ver los grupos de entrenamiento el protocolo de seguridad que todos los nadadores deberán seguir, el número de nadadores por día que han confirmado su asistencia ( en verde) en el mes de Junio. Os iremos enviando cada mes el listado.
Por favor, os pedimos que comenteis con vuestr@s hij@s el protocolo de seguridad a seguir y que les insistais en la necesidad de cumplirlo. El incumplimiento de las medidas de seguridad puede conllevar la expulsión directa de los entrenamientos. También sería conveniente que no se hicieran corrillos previos a la entrada en la piscina. Sabemos que será dificil, por el tiempo que llevan sin verse, pero en ese caso, por favor, que mantengan la distancia social mínima.
Durante estos primeros días de Junio, los entrenamientos no durarán lo estipulado, por lo que los nadadores saldrán antes del horario estipulado. La idea es empezar poco a poco para evitar lesiones.
Tampoco será necesario que lleven material, hasta que los entrenadores lo comuniquen en los entrenamientos.
Ningún nadador accederá a los entrenamientos de verano con cuotas pendientes previas al Estado de alarma.

Me alegra que por fin podamos volver un poco a la normalidad, ha costado pero al final lo hemos conseguido, espero veros a muchos estos días…!!!

Un saludo,
María Cerón PerínPresidente C.D.Acuático Salamanca