VII Campeonato de Castilla y León ALEVÍN de Invierno -Series, Web, streaming- – Club Deportivo Acuático Salamanca

VII Campeonato de Castilla y León ALEVÍN de Invierno -Series, Web, streaming-

Categoría: Competiciones

Escrito el día 19-enero-2022

Los días 22 y 23 de Enero de 2022 se disputa en la piscina de 25 metros de La Palomera (León) el VII Campeonato de Castilla y León ALEVÍN de Invierno con la participación de nadadores de 21 clubes de nuestra comunidad.

En los próximos días os iremos actualizando con toda la información que consideremos importante: series, enlaces para seguir la competición en directo, etc.

La ubicación de la piscina es la siguiente:


Plan de viaje:

Salida del bus (Pabellón de Wurzburg):

Sábado 22 a las 7:00 AM (hora provisional hasta que sepamos los horarios definitivos).

Regreso:

Domingo 23 sobre las 21:30 (aproximadamente) en el mismo sitio.

Rogamos puntualidad.

Desarrollo viaje

La Federación de Natación de Castilla y León nos comunica que NO se va a permitir la asistencia de público a la piscina con el fín de evitar masificaciones.

El club se hará cargo de los gastos de manutención y estancia en el Hotel «Infantas de León» durante la celebración del campeonato. Las comidas se realizarán en el mismo hotel para evitar contactos innecesarios.

Los nadadores estarán acompañados en todo momento por sus entrenadores.

La merienda -cena del Domingo- sera tipo «picnic» preparada por la cocina del mismo hotel una vez que termine la competición.

Los niños van a estar, EXCLUSIVAMENTE en la piscina y en el hotel, no habrá tiempo para salidas.

Recomendaciones

Es aconsejable que lleven 2 bolsas claramente diferenciadas; una para la piscina y otra con todo lo personal para el hotel.

No llevar la misma camiseta dentro y fuera de la piscina; aconsejamos usar una camiseta para exteriores y el polo dentro de la piscina.

Durante la competición, dentro de la piscina, es OBLIGATORIO llevar la ropa identificativa del club.

No es necesario llevar comida o dinero; la competición no nos da tiempo para nada, si fuera necesario, los entrenadores estamos a su disposición.

Todos aquellos nadadores que requieran algún tipo de medicación o que tengan alguna alergia alimentaria deben comunicarlo con suficiente antelación.

El teléfono del club estará disponible para URGENCIAS y SOLO para URGENCIAS, hay que ser conscientes de que la competición exige estar pendientes de nadadores, pruebas, etc y es dificil estar 100% pendientes del movil. Si necesitais información podeis usar los grupos NO Oficiales de padres en WhatsApp y Telegram.

Los entrenadores serán los responsables de los nadadores desde el inicio hasta el final del plan de viaje, ejercerán su autoridad si fuera necesaria e informarán a los padres/madres/tutores si fuera necesario.

No se permitirán faltas de respeto a otros nadadores, entrenadores, jueces, personal del hotel o piscina ni tampoco el incumplimiento de las normas y horarios; en caso de producirse podrá conllevar la expulsión automática del campeonato.

Documentación:

Todos los asistentes deben llevar presente en todo momento su DNI y su documento de trazabilidad, en caso contrario no tendrán acceso a las instalaciones.

Web del Campeonato:

Seguimiento de todas y cada una de las pruebas del campeonato:

Retransmisión por streaming:

La Federación de Natación de Castilla y León retrasmite esta competició a traves de su canal de youtube, podeis seguirlas en los siguientes enlaces: