Categoría: Competiciones
Escrito el día 03-junio-2021
Este Sábado 5 de unio se disputa en la piscina de 25 metros del CEAR Rio Esgueva el V Campeonato de Castilla y León Benjamín de Verano con la participación de 105 deportistas de 19 clubes de nuestra comunidad
La ubicación de la piscina es la siguiente:
Salida del bus: A las 7:45 del pabellón de Wüzburg. Rogamos puntualidad.
La comida se realizará en un restaurante cercano a la piscina. Sería conveniente que los niños llevaran algo de merienda para la salida de la sesión de tarde.
Regreso: sobre las 21:30 en el mismo lugar.
Todos los asistentes deben llevar presente en todo momento su DNI y su documento de trazabilidad, en caso contrario no tendrán acceso a las instalaciones.
Seguimiento de todas y cada una de las pruebas del campeonato:
El club natación Parquesol en colaboración con la Federación de Natación de Castilla y León retrasmite estas competiciones a traves de su canal de youtube, podeis seguirlas en los siguientes enlaces:
El pasado fin de semana nuestros nadadores participaron en el Cto. de Castilla y León Benjamin de Verano en la piscina Rio Esgueva de Valladolid, obteniendo un meritorio 4ª puesto en la clasificación conjunta de Clubes.
En el apartado Individual Juan Delgado consiguió medalla de plata en 50 y 100 m libres y bronce en 100 m estilos; por parte de nuestras chicas, María Fernández Gomulka consiguió el bronce en los 50 m espalda.
ENHORABUENA A TODOS ELLOS!!!! Sois muy grandes!!!