Entrenamientos en Piscina – Club Deportivo Acuático Salamanca

Entrenamientos en Piscina

Categoría: General

Escrito el día 02-octubre-2020

El próximo Lunes 5 de Octubre reiniciamos los entrenamientos en agua. En el siguiente enlace podeis ver un listado con los horarios de entrenamientos en función de las condiciones que hay que cumplir para poder retomar las actividades deportivas.

Es posible que a medida que vayan avanzando los días haya alguna ligera modificación de algún nadador en una determinada franja horaria; se hablará personalmente con los nadadores involucrados.

Al mismo tiempo ponemos a vuestra disposición el protocolo aceptado por las diferentes autoridades; este protocolo es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO, aquellos nadadores que incumplan alguna de las normas acordadas podrá ser expulsado inmediatamente de las instalaciones. Si este incumplimiento se repitiera podrá ser motivo de expulsión por tiempo indefinido.

Como novedad, este año y por las circunstancias que nos rodean, el club tendrá un vestuario independiente del que usan el resto de usuarios. Este será compartido para chicos y chicas. Todos los nadadores serán informados por sus entrenadores del procedimiento a seguir dentro de los vestuarios.  Ese vestuario estará fuera de la zona de taquillas, por lo que desde un punto del vestuario habitual todos los nadadores deberán ponerse calzas para acceder a él; estas calzas serán entregadas por el club a cada nadador.

También tendremos novedad este año para el sistema de acceso y salida; los los nadadores deberán pasar su tarjeta tanto a la entrada como a la salida. Sólo dispondrán de 15 minutos de cambio en vestuario una vez finalizado el entrenamiento, agotado ese tiempo el torno no se abrirá para la salida. No cumplir con los tiempos puede llevar a sanción por parte de la empresa PISCIS y esas sanciones nos afectan a TODOS.

Seguiremos dando información sobre los entrenamientos en piscina en los próximos días; en caso de ser necesario, podeis poneros en contacto con el club por los medios habituales: enviando un email o llamando al teléfono 646010251 en el horario EXCLUSIVO de atención de 18:30 a 20:30 de lunes a viernes.

Por favor, cumplid con estas normas para facilitar la atención de todos los miembros del club.

Nos vemos en el agua…!!!