Grupo WhatsApp Oficial – Club Deportivo Acuático Salamanca

Grupo WhatsApp Oficial

Categoría: General

Escrito el día 17-septiembre-2021

EL club Acuático Salamanca, cada día, cuenta con un mayor número de integrantes. Nuestros recursos son los que son y, en algunas ocasiones, no os podemos ofrecer una atención o respuesta a vuestras dudas, preguntas de forma inmediata, tal y como nos gustaría. El número de mensajes de correo electrónico crece cada hora, la atención telefónica se reduce al poquísimo tiempo del que disponemos (aparte de entrenar y dirigir un club tambien tenemos nuestros trabajos, familias, tareas diarias, etc).

Con la intención de poder tener un contacto DIRECTO con todos los miembros del club se ha creado un grupo de WhatsApp Oficial del Club; este grupo sólo permitirá hablar a los administradores del grupo (presidenta, miembros del equipo técnico, junta directiva). Para poder unirte a este grupo solo has de unirte mediante el siguiente enlace:

Alternativas No Oficiales

Si eres de los que no usas WhatsApp existe una opción «NO Oficial» de un canal de Telegram donde seguro que algún miembro se ofrece a ayudar en lo que sea, es un grupo privado y hay una serie de normas que cumplir, si no se cumplen los administradores se encargarán de comunicartelo.

Todas aquellas dudas, consultas, etc que tengas trata de buscar la respuesta en esta página web, en caso contrario usa los canales de Whatsapp y Telegram (no oficiales) donde algun padre/madre de nadador te podrá ayudar, al fin y al cabo el club lo formamos TODOS juntos, nosotros sólo tratamos de poner un poco de orden.


Os recordamos que el horario de atención telefónica 646 010 251 es el siguiente:

Lunes a Viernes de 18h30 a 20h30