Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Campeonato | CONVOCATORIA: Liga Territorial Pre y Benjamín

HEMEROTECA

 
 

CONVOCATORIA: Liga Territorial Pre y Benjamín

11 de noviembre de 2019 por @AcuaSal | Leido: 206 veces
Fecha Lugar Calentamiento Competición Listado
17 Noviembre La Alamedilla 10:30 11:00 NADADORES CONVOCADOS

Los nadadores deberán estar en la piscina 15' antes del inicio del calentamiento. Todos aquellos nadadores convocados que no vayan a asistir a la competición deberán notificarlo al club via email antes del Jueves 14 de Noviembre a las 8:00. 

Para todos aquellos nadadores NUEVOS que no saben cambiarse SOLOS podeis entrar en el vestuario para ayudarlos y enseñarles a hacerlo por si mismos, intentad en la medida de los posible que el acompañante sea del mismo sexo que el nadador y ocupar los respectivos vestuarios masculinos o femeninos. 

Un avez que empieza la competición los nadadores deberán permanecer en la piscina, en compañia de sus entrenadores y compañeros de equipo, los entrenadores estarán a vuestra disposición si necesitais cualquier cosa. Un avez finalizadas las pruebas individuales hay pruebas de relevos por lo que los nadadores no deberán abandonar la piscina hasta que finalicen los relevos y los entrenadores lo indiquen.

Antes del calentamiento haremos una foto de grupo por lo que deberán llevar el polo oficial del club.

Mucha suerte para todos!!! 

compartir