Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | General | Actualización Información...!!! (01/10/2019)

HEMEROTECA

 
 

Actualización Información...!!! (01/10/2019)

1 de octubre de 2019 por @AcuaSal | Leido: 200 veces

ENTRENAMIENTOS EN AGUA (PISCINA)

El próximo día 1 de octubre darán comienzo los entrenamientos en la piscina de garrido, Podeis consultar los horarios AQUI

Los accesos a la piscina serán 15' antes del horario de entrenamiento para cambiarse, los niños que sean autónomos deberán entrar sin acompañantes. Para acceder a la piscina se usará la tarjeta magnética; todos aquellos nadadores que posean la tarjeta, bien por ser antiguos miembros del club o ser abonado a cursos de PISCIS o piscinas de verano deberán llevarla a la piscina para entregársela a los entrenadores para su activación en los horarios correspondientes. Aquellos nadadores que NO sean autónomos podrán entrar acompañados de un tutor responsable con el conocimiento de los conserjes de la instalación, esta situación debe resolverse tan pronto como sea posible. 

Si no dispones de tarjeta magnética debereris cumplimentar un impreso y haceros una foto en el mostrador de la piscina; por eso los primeros días debeis ir un poco antes de la hora de inicio para que os de tiempo a esta gestión.

El club se hará cargo del coste de estas primeras tarjetas de temporada, en caso de pérdida o deterioro será el propio nadador el que corra con los gastos de su renovación.

LICENCIAS

EL Viernes día 27 de Septiembre será el último día para hacer efectivo el pago de la licencia y la entrega del documento de solicitud; una vez finalizado el plazo entenderemos que el nadador causa baja en el club y no tendrá acceso a la piscina el día 1 de Octubre para los entrenamientos.

RECONOCIMIENTOS

Durante esta semana seguirán llamando a nadadores para obtener cita en los reconocimientos médicos de la Clínica de Cardiología Salamanca. ELLOS SE ENCARGAN DE LLAMAROS.

El listado de nadadores que ha solicitado hacerse el reconocimiento médico en la Clínica de Cardiología Salamanca es ESTE Los teléfonos de contacto NO APARECEN pero están en manos de la clínica.

compartir