III Concurso de dibujo de Navidad – Club Deportivo Acuático Salamanca

III Concurso de dibujo de Navidad

Categoría: General

Escrito el día 29-noviembre-2021

Un año más continuamos con la tradicional celebración del Concurso de Dibujo de Navidad, el ganador de este concurso, además de ver como se utiliza su dibujo como felicitación navideña del Club Acuático Salamanca, recibirá un obsequio por parte del club.

Bases del Concurso

Podrán participar todos los nadadores del club Acuático Salamanca que pertenezcan a las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Cada participante sólo podrá presentar un dibujo. Los datos del autor (nombre completo y año de nacimiento) deberá aparecer OBLIGATORIAMENTE en la parte POSTERIOR del dibujo.

La temática del dibujo será «Nadarvidad» (todo lo que vincule nuestro amado deporte, la natación, con la Navidad).

Los dibujos deberán ser presentados en un folio o cartulina tamaño DIN A4.

La fecha límite para entregar los dibujos sera el Jueves 16 de Diciembre de 2021.

El premio consistirá en un pequeño obsequio además de representar al Club Acuático Salamanca en su felicitación Navideña para este año 2021.

Los dibujos deberán ser entregados en el buzón de la sede del club en un sobre cerrado o entregarlo en la piscina a los entrenadores.

Al terminar el concurso individual se confeccionará un mural con TODOS los dibujos recogidos y se colgarán en Redes Sociales para que todo el mundo pueda admirar a nuestros artistas.

El ganador del concurso será elegido por aquellos miembros de la Junta Directiva que no tengan hijos en las categorías participantes en el concurso.

Desde aquí animamos a todos nuestros pequeños nadadores a participar en este concurso…!!!