Inicio de entrenamientos en agua – Club Deportivo Acuático Salamanca

Inicio de entrenamientos en agua

Categoría: General

Escrito el día 02-octubre-2021

Os recordamos que los entrenamientos en la piscina de Garrido comenzarán el Lunes día 4 de Octubre. Adjuntamos de nuevo listado con horarios. Debido a problemas de espacio, hemos tenido que reajustar el horario del grupo 5, que comenzará los entrenamientos a las 20:45 en vez de a las 20:15 cómo se había anunciado previamente.

Todos los nadadores deberán estar en la piscina 15 min antes del inicio de sus entrenamientos.

Como el año pasado, tendremos asignado un vestuario para los nadadores del Club. Está situado en la zona de taquillas ( zona de pies limpios), por lo que los nadadores tendrán que ponerse las chanclas para acceder hasta él.Los papás de los niños nuevos entre 6 y 8 años, podeis pasar los primeros días para ayudar a cambiarlos, pero por favor, que vayan acostumbrándose a cambiarse solos, aún así los entrenadores estaremos un poco pendientes.

Los que tengáis tarjetas de entrada de otras temporadas o de los cursos o abonos libres, por favor, traedlas a la piscina y entregarla a los entrenadores para su activación. Durante los primeros días entraremos por listado, pero a partir del lunes 11 empezarán a usarse las tarjetas. El club facilitará la tarjeta inicial a los que no posean una, pero en caso de pérdida o rotura, su reposición correrá a cargo del nadador.

Todavía quedan personas por entregar solicitudes de licencia, y rellenar el formulario de la página web. Por favor, hacedlo. Cualquier nadador sin entregar la licencia o abunar su importe no tendrá acceso a la piscina a partir del Lunes 11.

También adjuntamos el listado de personas que han solicitado el reconocimiento médico. Desde la clínica se pondrán en contacto con vosotros para daros cita. Por favor, un poco de paciencia. NO se atenderá a nadie que no esté en la lista, aunque se llame directamente a la clínica y diciendo que se pertenece al Club. 

El Grupo de WhatsApp del que os hablamos en entradas anteriores es un grupo que NO permite enviar mensajes a nadie que no seamos administradores del grupo; este grupo se usa, principalmente, para informar de cosas urgentes como suspensión de entrenamientos o noticias similares que necesitamos que sean conocidos por todos los nadadores, en el número de telefono del club NO SE RESPONDE AL WHATSAPP .

Para informarse de cualquier cosa relativa al club hay que enviar un email al club, o puntualmente recurrir a los grupos NO OFICIALES de WhatsApp y/o Telegram de los que disponeis de información para vuestra suscripción en entradas anteriores de esta página web.