Ropa Deportiva – Club Deportivo Acuático Salamanca

Ropa Deportiva

Categoría: General

Escrito el día 09-noviembre-2020

Una temporada más nos disponemos a hacer un nuevo pedido de ropa deportiva del Club Acuático Salamanca para todos aquellos que esteis interesados. Para todos los nuevos miembros del club os informamos que NO es obligatorio comprar TODO el material deportivo, podeis comprar el material que estimeis oportuno; lo que si os pedimos es que, al menos, compreis el polo de piscina para que podamos diferenciarnos del resto de nadadores y poder ubicarnos en cualquier momento en la piscina.

Este año, como novedad, hemos incluido una camiseta para llevar con el chándal, ya que muchos se quejaban de que el polo se mojaba tras las competiciones, pero os recordamos que la equipación oficial de piscina es el polo, las bermudas y el gorro amarillo de competición.

Para realizar el pedido, y debido a las circunstancias especiales de este año, no se hará prueba de tallaje como en años anteriores. En el siguiente botón podeis descargaros un fichero con una tabla con mediciones y equivalentes a las tallas.

Será necesario que midáis vosotros mismos a los niños y solicitáis las tallas correspondientes. La talla a solicitar es la equivalente a la talla Europea de la tabla de tallajes.

No se admitirá ninguna petición después de esa fecha. El plazo de entrega del proveedor es aproximadamente 3 semanas. En cuanto recibamos el pedido, se les entregará a los niños en la piscina o se os avisará para recogerlo en la sede en horario de atención al público.